3º JORNADA DE COMPASIÓN Y CUIDADO EN EL FINAL DE LA VIDA

* A quiénes está destinado:

Sobre todo (aunque no es excluyente) a profesionales y estudiantes de las siguientes áreas: Psiquiatría, Psicología, Counseling, Medicina, Enfermería, Acompañantes Terapéuticos, Terapias Psico-corporales, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Pastoral de la Salud, Educación para la Salud, Psicopedagogía, y afines. También para voluntarios en hospitales, hospices y otras instituciones dedicadas a la salud y para toda persona que quiera profundizar en este tema, ya sea para su propio crecimiento personal o para poder acompañar a otros.

* Aranceles e inscripción

El arancel es de $900. (Se puede cancelar por depósito o transferencia bancaria)

Los cupos son limitados. Es indispensable reservar vacante con anticipación.

Para inscribirse clickear aquí. Luego recibirás un mail con los datos que te sean necesarios para efectuar el pago ( si no obtenés respuesta te pedimos que revises en  la casilla de spam).

Para recibir información en forma personalizada contactarse con Fundación Paliar: Tel. (011) 3964-2428/ (011) 3974-4216, WhatsApp +54 9 11 4411-7881, E-mail info@fundacionpaliar.org.ar

Write a comment:

Your email address will not be published.

2022 © Copyright - Fundaciòn Paliar

Teléfono        (011) 3964-2428 / (011) 3974-4216