curso anual 17

XII CURSO INTERDISCIPLINARIO DE CUIDADOS PALIATIVOS 2017
El día 28 de Abril de 2017 comienza el XII Curso Interdisciplinario de Cuidados Paliativos.

El alivio del sufrimiento en el final de la vida es una necesidad imperiosa ante la epidemia del cáncer y el aumento en la prevalencia de otras enfermedades crónicodegenerativas que amenazan la vida.
“Los cuidados paliativos son una propuesta que mejora la calidad de vida de los pacientes y sus familias frente a los problemas asociados con enfermedades que amenazan la vida, a través de la prevención y el alivio del sufrimiento por medio la identificación precoz y la evaluación y tratamiento efectivo del dolor y otros problemas físicos, psicosociales y espirituales”.

INICIO: Vie 28 de Abr de 2017
DURACIÓN: 6 meses
FINALIZACIÓN: Sáb 28 de Oct de 2017
DIAS Y HORARIOS: ultimos viernes y sábado de abril, junio agosto y octubre de 9.00 a 18.00 Hs
LUGAR: Clínica Paliar. R. Naón 4244. CABA
DIRECTOR(ES): Dres. Laura Aresca y Ariel Cherro

INSCRIPCIÓN VÍA WEB:
www.sam.org.ar
sociedadargentinademedicina@gmail.com

CategoryCursos
Write a comment:

Your email address will not be published.

2016 © Copyright - Fundaciòn Paliar

Teléfono        (011) 3964-2428 / (011) 3974-4216